21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Realizan clínicas de futbol americano en la PVC

RICARDO CARLOS ARMIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Con una asistencia de 150 jugadoresse llevó a cabo la segunda edición de las clínicas de futbol americano que se desarrollaron en las instalaciones de la PVC, a donde acudieron niños y jóvenes, de entre 5 y 18 años de edad, así como coaches, los cuales tuvieron la oportunidad de aprender lo más nuevo en cuanto a técnicas de entrenamiento.

Durante el evento efectuado en días recientes, estuvo al frente el coach Michael Patterson, director de Football Specific Training en Scottsdale y quien funge como coach de alas defensivas de la escuela Brophy College Preparatory y organizador del International Bowl.

Patterson fue acompañado por 'head coaches' altamente capacitados provenientes de los equipos de la UACH, de los Auténticos de Tigres de la UANL, del Politécnico, de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y de Tamaulipas.

Las secciones se dividieron durante los dos días del campamento, en horario de 8 a 11 de la mañana los menores de 5 a 12 años entraron en acción y posteriormente los jóvenes de 13 a 18 años llevaron a cabo las prácticas a partir de las 12 del mediodía y finalizaron a las 16 horas.

Al finalizar las clínicas, cada participante recibió su certificado y una playera por haber sido parte de estos entrenamientos, en los que buscan mejorar las habilidades que se requieren para jugar el deporte del emparrillado como son la fuerza, velocidad, potencia, agilidad, flexibilidad y resistencia.

En entrevista con el director del plantel de la PVC Torreón, Israel Castillo Hernández, dijo sentirse contento por ser sede de un sobresaliente evento deportivo como este.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...