08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Determinan causa de muerte de jardinero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que el jardinero que perdió la vida el pasado fin de semana, mientras podaba una palma en la colonia Torreón Jardín, sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Voceros de la dependencia de procuración de justicia, dieron a conocer que los resultados de la necropsia realizada al cuerpo, arrojaron la lesión mencionada, además de que presentaba otras heridas en la nuca, producto de los fijadores metálicos del arnés.

Se informó que el hombre fue golpeado por un anillo de ramas en la cabeza y al quedar inconsciente, mientras caía, se atoró con el equipo de seguridad.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado sábado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Eglantinas y Nogal de la colonia Torreón Jardín.

Según el reporte oficial, el hoy occiso, identificado como Pedro López Saucedo de 28 años, se encontraba podando una palma cuando ocurrió el accidente.

Fueron los vecinos del sector quienes reportaron al sistema de emergencias 911, que el hombre se encontraba inconsciente.

Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos, quienes utilizaron un carro escala para poder realizar el rescate del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...