17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llorando, aficionado hondureño confiesa su amor por Santos Laguna

Los sigue desde hace 11 años

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de febrero 2019, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, fue difundida la reacción de un aficionado hondureño al conocer al equipo de Santos Laguna, quien entre lágrimas confesó el amor que le tiene a los Guerreros desde hace 11 años.

“Amo a este equipo, quiero sentir esta pasión. ¿Cómo no sentirme emocionado?, si Arteaga me dijo que lo viera en el Estadio”, confesó para las cámaras de Diario Diez el aficionado de nombre Diego Villatoro, quien dice, ayer tuvo que asistir a clases hasta tarde para poder saludar hoy a los ídolos.

Conmovido hasta las lágrimas, Villatoro se despedía del equipo que ya iba en el autobús rumbo al hotel de concentración, detallando además que, los jugadores y el cuerpo técnico habían sido muy amables al saludarlo y dejarle tomarse fotografías con Ayrton Preciado, Julio Furch, Gerardo Arteaga y Chava Reyes.

Vistiendo una playera de la Selección Méxicana, y llevando en la cintura una antigua playera de los Guerreros, el hincha hondureño de Santos afirmó su deseo por continuar apoyando al conjunto lagunero.

“Lo amo con toda mi alma, es una tradición que tengo que seguir”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...