18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos mejora y avanza en la Copa MX

NOTIMEX / TIJUANA, B.C.-
TIJUANA, B.C, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

El equipos de Xolos logró su boleto a los octavos de final de la Copa MX como líder del Grupo 1, luego de imponerse 2-1 a Pachuca en partido correspondiente a la fecha 6.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Gustavo Bou por la vía del penal, así como de su compatriota Diego Braghieri al 51; el también argentino José Ulloa logró el empate momentáneo desde los once pasos al 44.

Con este resultado el conjunto de la frontera llegó a siete unidades y finaliza en el primer sitio de dicho sector, para así acceder a la siguiente ronda.

En tanto el cuadro de la bella airosa se quedó con seis puntos para ocupar el subliderato y así calificar a la fase de octavos de final como uno de los mejores segundos lugares.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Yair Miranda, quien amonestó a Omar Mendoza (21) y a Daniel López (27) por los de casa; el chileno Víctor Dávila (10), los argentinos José Ulloa (58) y Nahuel Bustos (90) vieron cartón preventivo por la visita.

SAN LUIS DERROTA A NECAXA

Atlético San Luis aseguró un sitio en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, al imponerse 3-2 en calidad de visitante a Necaxa, en duelo con el que cerró la actividad del Grupo 4 en el Estadio Victoria.

Con dos goles de Diego Pineda, a los minutos 7 y 79, y uno más de Leandro Torres, al 37´, el cuadro potosino ganó y llegó a seis puntos, a tres del líder América y para clasificar a octavos; Necaxa, por el que marcó sus goles el argentino Brian Fernández (62' y 67'), está eliminado con tres unidades.

San Luis fue mejor en los primeros 45 y se adelantó con goles de Pineda y Torres, y en el complemento estuvo más cerca de marcar el tercero, pero perdonó. Necaxa reaccionó y logró la igualada momentánea con el doblete de Fernández, pero cuando mejor lucía apareció Pineda para sentenciar el juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...