21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liverpool y Bayern dejan todo para la vuelta

NOTIMEX / LIVERPOOL, INGLATERRA.-
LIVERPOOL, INGLATERRA, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

En un encuentro que se caracterizó por fallas en las áreas y por un desgaste físico importante, el Liverpool y el Bayern Múnich empataron a cero tantos, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Anfield fue testigo de un vibrante partido, en el que el contacto físico superó a la claridad y al buen futbol, producto de ello son los únicos dos tiros al arco por los locales y las 23 faltas cometidas, 10 del Liverpool y 13 del conjunto visitante.

Este resultado le da una ventaja mínima al Bayern Múnich, al considerar que el club “bávaro” no ha perdido en la presente edición de la Liga de Campeones; sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp buscarán obtener un resultado favorable que los meta entre los mejores ocho equipos del continente.

El partido de vuelta entre alemanes e ingleses será el próximo miércoles 13 de marzo en el Estadio Allianz Arena a las 14:00 horas, (hora del centro de México).

El árbitro del encuentro fue el italiano Gianluca Rocchi, quien amonestó a Joshua Kimmich (que se perderá el cotejo de vuelta por acumulación de tarjetas) y a Jordan Henderson.

'NO FUE UNA NOCHE DE CHAMPIONS'

El técnico del club de futbol Liverpool, Jürgen Klopp, consideró que el empate sin goles ante Bayern Múnich, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, fue un buen resultado, sin embargo tampoco es uno de ensueño.

“En el primer tiempo tuvimos las grandes oportunidades. No recuerdo ninguna de ambos lados durante el segundo tiempo, en ese sentido no fue una noche de Champions League”, aseguró el técnico alemán.

KOVAC DESTACA 'SALIR VIVO' DE ANFIELD

El director técnico del club alemán Bayern Múnich, Niko Kovac, valoró el empate sin goles que sus dirigidos sacaron de visita ante Liverpool y lo consideró un objetivo logrado debido al trabajo en equipo que mostraron.

“Salir vivo de Liverpool está muy bien. Hemos trabajado muy bien a nivel táctico, físico y mental. Todos trabajaron solidariamente. Ese es nuestro planteamiento”, declaró Kovac al término del duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Acerca del empate en el ambiente hostil de Anfield Road, el entrenador sostuvo que “no es nada fácil hacerlo aquí, pero hoy hemos logrado nuestro objetivo. Hoy todos han trabajado para todos. Cuando están centrados se ve la recompensa”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...