22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Antonio Brown se reúne con presidente de Acereros

AP / PITTSBURGH, EUA.-
PITTSBURGH, EUA, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

El receptor Antonio Brown ha terminado su largo enfrentamiento con los Acereros de Pittsburgh, al reunirse con el presidente del equipo, Art Rooney.

Sin embargo, cualquier intento de reconciliación entre las dos partes parece descartado.

Brown, quien solicitó ser canjeado, publicó ayer en varias cuentas de redes sociales una fotografía que lo mostraba sujetando el brazo de Rooney en el aeropuerto internacional de Palm Beach.

"Charlamos muchas cosas y aclaramos varios temas", escribió Brown. "Ambos acordamos que es tiempo de seguir adelante, pero siempre tendré aprecio y gratitud hacia la familia Rooney y la organización de los @steelers".

Brown aún tiene tres años restantes en el contrato por 72 millones de dólares que firmó en la primavera de 2017, y continúa siendo uno de los jugadores más dinámicos de la liga. Es el único jugador en la historia de la NFL con seis temporadas consecutivas de 100 recepciones y consiguió 104 recepciones para mil 297 yardas y 15 touchdowns (récord de la franquicia) en 2018.

Sin embargo, su relación con el equipo se deterioró durante los últimos meses.

El punto más bajo se presentó antes del partido de Pittsburgh contra Cincinnati en la semana 17. El equipo lo envió a casa el viernes previo al duelo con una aparente lesión en una pierna.

Brown no ofreció novedades sobre su condición al entrenador en jefe, Mike Tomlin, sino hasta el domingo en la mañana, cuando su agente, Drew Rosenhaus, le avisó al estratega que Brown estaba disponible para jugar.

Tomlin optó por dejar inactivo a Brown, quien no se presentó a limpiar su casillero o realizar una entrevista de salida con el cuerpo de entrenadores. Se retiró del Pro Bowl con una lesión y el presidente del equipo, Art Rooney II, indicó que el equipo no había podido hacer contacto con Brown en las semanas posteriores a que Pittsburgh finalizó con foja de 9-6-1 y no se clasificó a los playoffs.

Brown ha seguido siendo un crítico abierto de los Acereros durante su separación del equipo. El fin de semana criticó a Tomlin y al quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, por su papel en el deterioro de la relación entre Brown y el club.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...