18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monarcas, con paso perfecto en fase de grupos de Copa MX

NOTIMEX / CD. VICTORIA, TAMPS.-
CD. VICTORIA, TAMPS, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Con un gol en la agonía del partido, Monarcas Morelia se impuso 1-0 a Correcaminos, para así cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019, en duelo de la fecha 6.

La única anotación de este cotejo disputado en el estadio Victoria fue obra de Carlos Fierro, al minuto 89 de acción.

Con este resultado, el conjunto “purépecha” llegó a 12 unidades para ocupar lo más alto del Grupo Seis y de la clasificación general, en espera de conocer el resultado de FC Juárez, que jugará este miércoles ante Puebla.

En caso de que el cuadro de la frontera pierda o empate, el primer sitio general será para los de Michoacán, pero si Juárez gana, lo empataría en puntos, pero lo superaría por diferencia de goles.

Mientras la escuadra tamaulipeca se quedó con cuatro puntos y necesita de muchas combinaciones de resultados para colarse como uno de los mejores segundos lugares.

TIBURONES VENCE A MINEROS Y AVANZA

Veracruz aprovechó su localía y venció 2-0 a Mineros de Zacatecas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, para clasificar a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, fase en la que estarán ambos.

En el último duelo del Grupo 7 y correspondiente a la jornada seis del certamen, los chilenos Bryan Carrasco, al minuto 15, y Joe Abrigo, al 60, consiguieron los goles de la victoria.

Con este resultado, "Tiburones rojos" llegó a siete unidades y comparte la cima del sector con Mineros, el primero con mejor diferencia de goles y ambos en la ronda de los mejores 16 clubes del certamen.

El equipo del máximo circuito fue superior gran parte del encuentro y lo demostró con las dos anotaciones, una en cada tiempo. Carrasco remató con la cabeza un tiro-centro del área, mientras que Abrigo disparó con la zurda en el complemento para el marcador definitivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...