21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Manchester City visita tierras alemanas para medirse al Schalke 04

NOTIMEX / GELSENKIRCHEN, ALEMANIA.-
GELSENKIRCHEN, ALEMANIA, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Con el propósito de mostrar lo que fue en la fase de grupos, el Schalke 04 recibe este miércoles al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke avanzó como segundo lugar superado por el FC Porto, pero con sus actuaciones dejó un grato sabor de boca que sus seguidores esperan que lo mantenga en este compromiso.

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, solo suma la derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo.

De continuar con este paso tanto en la liga como en la Champions, los dirigidos por el español Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

La escuadra “Minera” está obligada a mejorar en todos los sentidos si desea mantener su presencia en el torneo, mientras los Citizens llegan con todo para continuar con su buen momento tanto en la liga casera como en este torneo continental.

'NO SOMOS FAVORITOS, PERO HAY OPORTUNIDAD

El entrenador del Schalke 04, Domenico Tedesco, ve una oportunidad ante el Manchester City a pesar de no ser los favoritos en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

“Hemos trabajado duro para poder jugar en un partido como este; por lógica, estamos con una oportunidad; por supuesto, no somos favoritos, pero hemos llegado a esta ronda”, aseguró el técnico alemán.

Resaltó el poderío del conjunto inglés y aseveró que necesitan estar a la altura del rival, ya que es una deuda pendiente que tienen con su equipo y los aficionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...