15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Astros, listos para dar extensiones de contrato a Verlander y Cole

EFE
HOUSTON, EUA , miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Los Astros de Houston, a través de su dueño Jim Crane, informaron este miércoles que tienen todo el interés de trabajar en las extensiones de los contratos que afectan a los lanzadores estelares Justin Verlander y Gerrit Cole.

Aunque ambos no acaban el actual hasta que finalice la temporada del 2019 que todavía no ha comenzado, la posibilidad de que se conviertan en agentes libres es real y la organización de los Astros desea trabajar antes el futuro de ambos.

En este sentido, Crane, reconoció que, en efecto, a los Astros les gustaría extender los contratos de Verlander y Cole, siempre que ambos estén dispuestos a quedarse en Houston y puedan encontrar un punto en común con respecto al dinero.

"Ciertamente, vamos a darle un vistazo a eso, bien sea ahora o durante la temporada, dependiendo de qué quieren hacer ellos", comentó Crane. "Ambos son buenos lanzadores. Y deben de seguir siendo buenos en el futuro".

Crane destacó que la política del equipo es estar siempre en permanente revisión de los contratos de cara a conseguir lo mejor para ambas partes.

"Siempre revisamos esos casos para ver si podemos extender sus contratos", detalló Crane. "Pienso que es lo ideal, el conocer con anticipación lo que buscamos de cara al futuro".

Verlander, de 36 años, ganará 28 millones de dólares en el 2019, el último del contrato de 10 temporadas que firmó con los Tigres de Detroit, que hace dos temporadas lo traspasaron a los Astros.

Cole, de 28 años, tiene este año un salario de 13,5 millones de dólares y será elegible por primera vez para la agencia libre en la venidera temporada muerta.

El lanzador derecho fue breve cuando se le preguntó este miércoles acerca de la valoración que había hecho el dueño de los Astros.

"Supongo que sería algo bueno", comentó Cole sobre una potencial extensión, "así que veremos".

Sin embargo, el lanzador de los Astros dijo que hasta el momento no tenía conocimiento que se hubiese realizado ningún tipo de conversación al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...