15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sopesan un canje por Antonio Brown

AGENCIAS / PITTSBURGH, EUA.-
PITTSBURGH, EUA, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

Luego de nueve temporadas con la franquicia, el gerente general de Acereros de Pittsburgh, Kevin Colbert, dio a conocer que el receptor Antonio Brown estará disponible para realizar algún canje.

Ayer, Acereros publicó un comunicado con los pormenores del acuerdo alcanzado entre Colbert y Brown para liberar al jugador, quien despertó el interés de varios equipos desde que comenzaron los rumores de su partida, hecho que se confirmó en una reunión entre jugador y directivo.

"Todos estamos decepcionados de que estemos en este punto. De cómo sucedieron las cosas, todos estamos decepcionados. Acordamos considerar un intercambio como el mejor curso de acción para ambas partes", comentó Colbert sobre la reunión con Brown.

El gerente general de Acereros no quiso entrar en detalles sobre los hechos que contribuyeron a la decepción, por lo que la franquicia seis veces ganadora del Súper Tazón está en busca de un receptor con los arrestos suficientes para soportar el peso de la ofensiva.

Pese a que están en buenos términos con Brown, Colbert recalcó que no harán ningún movimiento que perjudique o que no sea beneficioso para la institución.

"Otro punto que le hicimos ver fue que estamos abiertos a comprar en la Liga para ver qué hay disponible a cambio de sus servicios, pero de ninguna manera vamos a hacer un intercambio o cualquier tipo de movimiento que no sea beneficioso para la organización de Pittsburgh", apuntó.

"Si alguien tiene un interés sincero y quiere hacer un movimiento, ya sea una selección de draft significativa o un conjunto de selecciones o un jugador importante más selecciones, y creemos que beneficiará a Acereros de Pittsburgh a largo plazo, entonces se hará. Si no, tomaremos decisiones en ese punto", finalizó Colbert.

BELL, AGENTE LIBRE

Los Acereros de Pittsburgh no tienen planes de colocar una etiqueta de transición en Bell, permitiendo que el corredor estrella llegue al mercado abierto cuando la agencia libre comience el próximo mes.

"Le'Veon sigue siendo un gran jugador, pero no podemos permitirnos usar ningún tipo de etiqueta con las otras necesidades que tenemos", dijo Colbert.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...