22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La moda y Yalitza unen fuerzas

La actriz mexicana no sólo ha impactado en el mundo del cine, poco a poco ha ido imponiendo su propio estilo en las alfombras rojas y acaparado las portadas de revistas

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 6:56 pm

Enlace copiado

Yalitza Aparicio es la chica del momento. Como en un cuento de hadas, su vida cambió por completo.

Su trabajo en la película, Roma, la ha puesto en la mira del mundo. Su agenda ha pasado de dar clases en un kínder a desfilar por alfombras rojas y aparecer en portadas de revistas de una manera acertada.

De la mano de la diseñadora de imagen, Sophie López, Aparicio ha generado muy buenos comentarios por sus atuendos y maquillaje cada que aparece en un evento público.

Prada, Miu Miu, Dior y Louis Vuitton, son algunas de las firmas que han dado atuendos a Yalitza.

Cuando un artista nuevo irrumpe con gran fuerza en la Meca del Cine, no siempre logra acertar en su apariencia personal. Aparicio lo ha logrado en conjunto con Sophie, una estilista británica de origen latino que radica en Estados Unidos y que también ha apoyado a Marina de Tavira.

En entrevista para Vogue España, Sophie comentó que fue ella quien buscó a Yalitza para trabajar juntas. La conoció en un desayuno, en el que también estaba Marina; hicieron "click" y listo, a partir de ahí comenzaron a laborar.

Sophie comentó a dicha publicación que a Yalitza le gusta portar colores diferentes en las alfombras rojas a las que ha acudido.

"Yalitza luce fantástica en prácticamente todos los colores y no le teme a nada, así que disfrutamos experimentando con todo tipo de colores. En general no me gusta ser predecible en la alfombra roja.

"Es divertido mantener a la gente en ascuas, intentando adivinar, y llevar un rango diverso de estilos, siluetas, diseñadores y colores. La propia Yalitza tiene un gusto impecable y se mantiene muy abierta a probar todo tipo de cosas, lo que para una estilista es genial para trabajar", puede leerse en la versión en línea de Vogue España.

/media/top5/vainity2jpg.jpg Aquí la joven luce un vestido de Louis Vuitton y aretes de Gucci. /media/top5/teenvJPG.JPG En portada de Teen Vogue, la mexicana aparece con un vestido verde limón del diseñador Christopher John Rogers. /media/top5/wrapyalitzajpg.jpg El fotógrafo, Irvin Rivera, captó a Aparicio en una sesión para la revistaWrap. /media/top5/vogueusajpg.jpg El estilista, Max Ort, eligió este vestido rosa para Yalitza, el cual usó en unas fotos de la revista Vogue.

ALFOMBRAS ROJAS

/media/top5/globo1yalitzajpg.jpg Para la alfombra roja de los Globos de Oro, Yalitza utilizó un vestido color plata de la firma Miu Miu. /media/top5/londonjpg.jpg Así acudió la oaxaqueña al London Film Festival. /media/top5/toronJPG.JPG El Toronto International Film Festival también contó con la presencia de Yalitza, quien portó un atuendo gris oscuro. /media/top5/veneciayalitzajpg.jpg En la alfombra roja de la Mostra de Venecia, Aparicio lució un vestido gris y una trenza en su peinado. /media/top5/4yalitzajpg.jpg Vestida de rosa, así acudió Yalitza Aparicio a los Governos Awards.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...