19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toluca buscará traer ventaja en su partido de 'Concachampions'

NOTIMEX / TOLUCA, EDO. MÉX.-
TOLUCA, EDO. MÉX, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

El volante Luis Ángel Mendoza dejó en claro que el equipo de Toluca saldrá por el triunfo, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Sporting Kansas City de la MLS.

“Son eliminatorias a matar o morir y sabiendo que pasas una serie y cambia todo el panorama”, señaló el “Quick” en conferencia de prensa.

Manifestó que ante esta situación la consigna es la de ir al frente en calidad de visitante y proponer el juego para conseguir un resultado positivo que les permita finiquitar la serie en casa.

“Vamos con esa idea a jugar a Kansas, conscientes que no podemos especular a ver qué pasa, sino a sacar resultados el jueves para poder regresar a casa con un marcador de ventaja”, apuntó.

Aceptó que saben muy poco de su rival en turno, pero que más allá de esa situación, ellos deben hacer su trabajo ante un rival que es una incógnita.

“No conocemos mucho de ellos, sé que están en pretemporada por lo que pudimos ver, los estudiamos poco en cuestión de cancha, sabremos hasta llegar en realidad qué podemos hacer”, estableció.

Así mismo, destacó que “en teoría se dice que los equipos mexicanos son los de mayor nivel y no hay otra que demostrarlo, hacerlo valer en contra de los equipos de la MLS”.

El cuadro de los “Diablos Rojos” viajó a Estados Unidos para el juego que sostendrá este jueves ante Sporting Kansas City, en la ida de octavos de final de la “Concachampions”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...