19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Maite Perroni protagoniza El juego de las llaves

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

La actriz mexicana Maite Perroni protagoniza la serie de comedia El juego de las llaves, que llegará exclusivamente por Amazon Prime a México y otros puntos de América Latina.

En el elenco de la producción de 10 episodios también participan Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden.

Situada en la Ciudad de México en la actualidad, El juego de las llaves es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo.

La serie sigue a cuatro parejas duraderas que son amigos y que deciden incursionar en el mundo swinger entre ellos; como consecuencia, cada personaje debe enfrentar el impacto de la decisión que tomaron en su relación y en su perspectiva personal sobre la sexualidad.

El juego de las llaves fue creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley y Sandro Halphen, de Corazón Films, junto con Amazon Prime Video y la plataforma de streaming Pantaya.

La emisión, incluyendo el episodio piloto, es dirigida por Fernando Lebrija, mientras que Kenya Márquez y Javier Colinas también estarán a cargo de algunos episodios.

Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen, de Corazón Films, junto con Fernando Lebrija son productores ejecutivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...