21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santander volverá a pitar partido de Santos

Será el encargado de dirigir duelo ante Toluca

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 12:44 pm

Enlace copiado

De nueva cuenta en el Clausura 2019 de la Liga MX, el silbante Luis Enrique Santander dirigirá un partido de Santos Laguna en el Estadio Corona.

El nazareno se hará acompañar, el próximo domingo en el choque entre albiverdes y el Toluca, en las bandas por Michel Alejandro Morales Morales y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, mientras que el cuarto árbitro designado es Roberto García Orozco.

Y es que Santander Aguirre estuvo en la Comarca Lagunera el pasado 27 de enero, en el triunfo 1-0 de los Guerreros sobre las Chivas del Guadalajara, correspondiente a la cuarta jornada del actual torneo.

Será el sexto encuentro en el que el oriundo de Irapuato, Guanajuato, dirija un choque del Clausura 2019. En su más reciente presentación, pitó el juego de la sexta fecha en Querétaro, cuando los Pumas de la UNAM vencieron 2-0 a los Gallos Blancos.

A los Diablos Rojos ya les había silbado. Fue en la fecha inaugural del torneo, cuando los choriceros derrotaron 3-1 en Morelia a los Monarcas en calidad de visitante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...