22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Frikiplaza celebró el mes del amor con el Anime

Acuden disfrazados de sus personajes favoritos

ELENA GONZÁLEZ.-
TORREÓN , jueves 21 de febrero 2019, actualizada 5:33 pm

Enlace copiado

Dentro de las actividades de Plaza de la Tecnología en el área de Frikiplaza, este sábado se llevó a cabo el evento ‘Daisuki Day’ con motivo del día de San Valentín, en el que sus asistentes acudieron disfrazados de sus personajes favoritos de anime y cómics.

En el margen de actividades del ‘Daisuki Day’ se realizó el concurso de Cosplay, siendo uno de los principales atractivos donde el primer lugar se llevó una serie de premios patrocinados por Plaza de la Tecnología.

/media/top5/FP10.jpg Francisco Javier Guerrero se coronó con el primer lugar gracias a su presentación y disfraz del personaje de ‘Ryoga’ de la serie Ranma ½. /media/top5/FP11.jpg

Por otra parte los asistentes pudieron participar en los concursos de Karaoke en el que mostraron sus mejores habilidades en canto. Mientras que en ‘La llave del amor’ los concursantes formaron equipos en parejas para conseguir el primer lugar.

/media/top5/FP13.jpg

Plaza de la Tecnología suele realizar actividades similares cada mes con las que busca fomentar el entretenimiento para el público en general.

EGP.

/media/top5/FP14.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...