17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere motociclista en accidente vial en Torreón

Responsable huyó del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

Un motociclista perdió la vida en un accidente vial registrado la mañana de este viernes en la zona Centro de la ciudad de Torreón, el presunto responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró cerca de las 8:50 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Independencia, casi esquina con la calle Acuña.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, chamarra rompevientos color verde, chaleco negro y tenis negros.

Le fueron encontrados entre sus pertenencias, documentos a nombre de Jaime López Castro, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

El hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color guinda con negro, con una caja color azul en la parte trasera.

En el lugar se encontró un derrape de más de 20 metros desde el estacionamiento de una tienda de conveniencia hasta la parada del autobús, donde terminó el cuerpo del hoy fallecido.

Algunos testigos informaron que fue una camioneta tipo Ford Lobo la que impactó al motociclista y lo hizo caer, aunque no se proporcionó mayor información al respecto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

MOVILIZACIÓN

El accidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana arribaron al lugar.

También acudió el personal del Ejercicio, el cual se encargó de acordonar el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con posibles testigos y revisaron las cámaras de seguridad de negocios de la zona en busca de elementos de prueba en el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...