22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Recomendaciones para disfrutar de un 'Netflix and Chill'

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 6:20 pm

Enlace copiado

El fin de semana llegó, y para algunos, el plan perfecto es disfrutar de contenido en Netflix desde la comodidad del sofá.

Y para que no pierdas más tiempo en elegir qué ver, te recomendamos las siguientes series y películas:

Serie: Crímenes Americanos: El Asesinato de Gianni Versace

Esta segunda temporada de la serie Crímenes Americanos, gira en torno al asesino legendario del diseñador Gianni Versace, Andrew Cunanan.

Serie: Weed

Esta serie de televisión con 8 temporadas ahora disponibles en Netflix, cuenta la vida de la familia Botwin, donde el personaje de “Nancy”, al perder a su esposo, decide adentrarse al mundo de la venta de droga, para así poder sustentar el nivel de vida que lleva junto a sus dos hijos.

Película: Milagros Inesperados

“Paul Edgecomb” es el guardián de una prisión que descubre que un preso posee el milagroso poder de curación, “John Coffey”, un gigantesco hombre que es acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años.

Película: Dejá Vu

El agente federal “Doug Carlin”, viaja al pasado para investigar la causa de una explosión en Nueva Orleans, lugar donde se enamora de una mujer que está destinada a perder la vida a manos de un asesino.

Película: True Story

“Cristian Longo”, uno de los criminales más buscados por el FBI, vive fuera de los Estados Unidos asumiendo la identidad de un periodista, “Michael Finkel”, quien consigue encontrarlo y establecer así contacto con el hombre que está usurpando su identidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...