19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listas las semifinales del Abierto de Río

EFE / RÍO DE JANEIRO, BRASIL.-
RÍO DE JANEIRO, BRASIL, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Pablo Cuevas (63), Felix Auger-Aliassime (104), Aljaz Bedene (83) y Laslo Djere (90) se clasificaron ayer a las semifinales del Abierto de Río de Janeiro, el único torneo ATP 500 de Sudamérica.

Cuevas se medirá hoy por un cupo en la final con Auger-Aliassime, una promesa canadiense de 18 años que viene destacando en Río, mientras que Bedene y Djere se enfrentarán en la otra semifinal.

Cuevas fue el último en clasificarse y lo hizo con su victoria por 6-3 y 3-6 y 6-3 sobre el español Albert Ramos en un disputado partido de 2 horas y 30 minutos en el que demostró que, tras la eliminación de todas las cabezas de llave, es favorito para el título.

Auger-Aliassime, el rival del Cuevas el sábado, avanzó a semifinales tras derrotar por 6-4 y 6-3 al español Jaume Munar en el duelo entre dos de los representantes de la llamada Nueva Generación de la ATP.

En la otra semifinal, Djere, que se impuso en cuartos por 6-4 y 7-5 al noruego Carper Ruud (135), y el esloveno Bedene (83), que ayer venció por 4-6, 6-2 y 6-3 al boliviano Hugo Dellien (113), que se había convertido en la gran sorpresa en la actual edición del torneo brasileño.

En la competición por parejas, la final será disputada hoy entre los brasileños Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva y la dupla integrada por el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry.

El Abierto de Río se disputa en las canchas de arcilla del Jockey Club Brasileño y otorga al campeón un premio de 369 mil dólares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...