23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Padre oculta muerte de su hija y la entierra

Al dar un paseo en motocicleta, el hombre y la menor de 3 años de edad, sufren accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 5:25 pm

Enlace copiado

Como regularmente ocurría, su padre llegó por ella, para llevarla a pasear, pues aún y cuando la pareja ya estaba separada, él convivía con la nena, quien tenía 3 años de edad. Esa fue la última ocasión que la madre la vio, pues su cuerpo fue rescatado ayer viernes, en el paraje donde fue enterrado.

En su declaración ante las autoridades "Brisa", una joven de 21 años de edad, relató que, como frecuentemente ocurría, el pasado 14 de febrero su expareja sentimental acudió a su domicilio, en el ejido La Partida de Torreón y le pidió a la niña, pues la llevaría a pasear en motocicleta al ejido en donde él vivía, en Matamoros.

Pasaron las horas y él no regresaba a la bebé, llamó y no obtuvo respuesta, pasaron días y seguía sin tener noticias, por lo que acudió a la Fiscalía a denunciar y los agentes de Investigación Criminal, adscritos a Matamoros empezaron con las indagatorias para localizarlos, pero fue hasta este jueves que el sujeto se entregó y los llevó hasta donde enterró a la menor, en un paraje deshabitado entre los ejidos El Consuelo y El Pacífico.

En su declaración el hombre, (cuyo nombre no se revela para no entorpecer el procedimiento legal que enfrenta), refirió que aproximadamente a las 6 de la tarde del jueves 14 de febrero, al ir circulando por la carretera, entre los dos ejidos ya mencionados, una camioneta tipo pickup, en color negro lo impactó por atrás, lo que provocó que ambos cayeran, pero la niña sufrió algunas lesiones y cuando la revisó, ya no respondió.

Fue entonces que decidió enterrarla, en un terreno cerca de donde ocurrió el accidente y dijo que se retiró, como si nada hubiera ocurrido.

Tras el relató los policías de la Fiscalía, junto con Personal de Servicios Periciales, llevaron al sujeto para que les indicara donde quedó el cuerpo de la pequeñita y tras varias horas de excavación, pudieron localizarlo, el cual ya presentaba algún grado de descomposición.

Según el resultado de la necropsia, la niña murió por anoxemia, por una broncoaspiración de contenido hemático por traumatismo craneoencefálico.

A detalle

El cuerpo de la pequeña de 3 años de edad, fue localizado ayer.

*El padre llevó a los agentes de la Fiscalía al lugar donde la enterró.

*Los padres estaban separados, pero el convivía con la pequeña.

*El 14 de febrero fue por la menor para pasearla en moto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...