21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Unos 'tristes' Diablos arriban a Torreón

El cuadro mexiquense llega tocado a la Comarca

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Luego de ser humillados en Estados Unidos por el Sporting Kansas City en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Diablos Rojos del Toluca llegaron anoche a la Comarca, donde hoy cerrarán preparación para visitar mañana a los Guerreros.

El conjunto choricero arribó al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón. No lo hacían desde mayo de 2018, cuando disputaron en el Corona, la ida de la gran final de aquél torneo.

En la Unión Americana, el argentino Hernán Cristante, estratega de los mexiquenses, reconoció que su equipo no hizo un buen partido, descartando de manera categórica, que el clima gélido, haya sido factor para la derrota

"El clima puede ser una gran excusa para nosotros pero estuvimos mal con la pelota, pero no con el clima; estuvimos mal en los recorridos, no con el clima; estuvimos mal en la terminación de la jugada, no con el clima. Entonces, creo que es una afectación que tuvo el equipo, sí es real, pero no hicimos para nada un buen partido".

Cristante dejó en claro, que trabaja en lo deportivo para revertir la situación en la cual se encuentran, esperando que en el Corona se compongan las cosas, además que no ha recibido ultimátum de la directiva, por la falta de resultados.

Quién llegó en silla de ruedas y acompañado por el doctor Serrano, fue el colombiano Felipe Pardo, lesionado de su pierna izquierda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...