15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Del Potro queda fuera de Delray Beach

NOTIMEX / DELRAY BEACH, EUA.-
DELRAY BEACH, EUA, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue superado en tres sets por el estadounidense Mackenzie McDonald y quedó eliminado en cuartos de final del torneo ATP de Delray Beach.

En el duelo estelar de la jornada, "Delpo" perdió por parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 (7/5), luego de dos horas y 19 minutos, para quedar fuera del certamen estadounidense.

Un rompimiento de servicio de McDonald fue suficiente para tomar ventaja sobre el número cuatro del ranking mundial, quien reaccionó en el segundo set y también logró un "break" que le permitió adelantarse e igualar el partido.

En el definitivo, el sudamericano falló en las dos oportunidades de rompimiento creadas y tuvieron que resolver el juego en "muerte súbita", donde el anfitrión fue mejor para quedarse con el boleto a semifinales.

Del Potro aguantó los tres sets, pero por momentos no lució de la mejor forma en el aspecto físico, lo que pondría en duda su participación en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, que comenzará el lunes y donde defiende el cetro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...