18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Netflix y creadores de La maldición de Hill House firman acuerdo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 23 de febrero 2019, actualizada 4:11 pm

Enlace copiado

Tras el éxito de “La maldición de Hill House”, la plataforma Netflix y los creadores del filme Mike Flanagan y Trevor Macy llegaron a un acuerdo general de televisión para crear nuevos contenidos exclusivos durante los próximos años.

El convenio incluye una nueva entrega de la antología “La maldición”, con una historia y personajes nuevos, además de series y películas que se sumarán a las seis producciones que se han estrenado en la plataforma, se informó mediante un comunicado.

Macy y Flanagan hacen oficial su prolífica asociación de siete años, la cual ha dado como resultado filmes como “El juego de Gerald”, “Oculus”, “Hush” y la primera serie de terror “La maldición de Hill House”, la versión moderna basada en la novela de Shirley Jackson.

“Mike Flanagan y Trevor Macy son expertos en el arte de crear historias auténticamente aterradoras que dejan a las audiencias al filo de sus asientos y al mismo tiempo incapaces de apartarse de sus pantallas”, aseguró Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original en Netflix.

“Netflix ha sido una parte importante en nuestra historia y estamos orgullosos de haber trabajado con ellos. La compañía nos ha habilitado y apoyado gran parte de nuestro trabajo y esperamos que sean muchos más”, mencionaron Flanagan y Macy.

Actualmente los creadores se encuentran en medio de la postproducción de “Doctor Sleep”, proyecto independiente basado en el largometraje que da seguimiento a la novela de Stephen King, “El resplandor”, a estrenarse el 8 de noviembre próximo.

“La maldición de Hill House”, producida con Paramount Television y Amblin Television, lanzada en octubre de 2018, se ha convertido rápidamente en una sensación que generó grandes críticas y obtuvo nominaciones a los Premios Motion Picture Sound Editors, entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...