18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tuzos ponen 'en su lugar' a Chivas

NOTIMEX / PACHUCA, HGO.-
PACHUCA, HGO, domingo 24 de febrero 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

El equipo del Pachuca continúa creciendo y hace pesar su feudo, donde dio cuenta 3-1 de Guadalajara en partido de la jornada 8 del Clausura 2019 disputado en el Estadio Hidalgo.

En cotejo de constante ir y venir, el cuadro hidalguense marcó a través del argentino Ismael Sosa en el minuto 14, Víctor Guzmán (47') y el pampero José Ulloa (79'), mientras que, por Chivas, Isaac Brizuela puso el empate a un gol momentáneo (18').

La victoria da un impulso a Tuzos en la clasificación general, al arribar a 14 unidades, mismas en las que se queda el “rebaño sagrado”.

Con una presión constante, Pachuca logró la ventaja 1-0 luego de que, en un primer intento, Cardona sacó disparo que rebotó y le cayó de nuevo, pero en lugar de disparar abrió para Sosa quien venció a Gudiño con disparo entre las piernas en el minuto 14.

Pero como Chivas estuvo también en ritmo y con arribos de peligro consiguió emparejar los cartones muy pronto, y en el minuto 18 Isaac Brizuela consiguió el 1-1 con disparo entre un mar de piernas y que Blanco no pudo contener.

Al regreso del descanso, los dirigidos por el argentino Martín Palermo no bajaron el ritmo y retomaron la ventaja con el segundo tanto de la noche, con Guzmán que dentro del área remató para superar a Gudiño y poner el 2-1 en el minuto 47.

En los momentos que los comandados por José Cardozo más presionaban por el empate, vino el 3-1 del local por conducto de José Ulloa, quien remató en el corazón del área chica de Gudiño un servicio enviado por derecha en el minuto 79.

El árbitro del encuentro Fernando Hernández Gómez amonestó al colombiano Óscar Murillo, Jorge Hernández, Emmanuel García y al andino Víctor Dávila de Tuzos, así como a Josecarlos Van Rankin y Dieter Villalpando, de Chivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...