16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Xolos gana por primera vez en casa de Necaxa

NOTIMEX / AGUASCALIENTES, AGS.-
AGUASCALIENTES, AGS, domingo 24 de febrero 2019, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

Con un gol en el último minuto del partido, el equipo de Tijuana se impuso por primera vez en casa del Necaxa dentro de la Liga MX, luego de llevarse el triunfo por 2-1 en la jornada 8 del Clausura 2019.

Después de un primer tiempo sin emociones, el argentino Brian Fernández, al minuto 62, adelantó a los rojiblancos en la cancha del Estadio Victoria, luego de una genialidad individual que acabó con colaboración del portero Gibran Lajud, quien no pudo atajar a primer poste.

Rayos dejó ir el segundo tanto con un disparo al travesaño de Rodrigo Contreras y a partir de ahí la suerte le siguió sonriendo a Xolos, que empató con un autogol del hondureño Brayan Beckeles al 82.

Finalmente una mano del defensa Fernando Meza tras un tiro de esquina acabó por otorgarle un penal a Tijuana, mismo que ejecutó de buena manera el argentino Gustavo Bou (90+4) para el 2-1, que significó el primer triunfo de los caninos en Aguascalientes en un partido liguero, pues antes había ganado en su historia pero en la Copa MX.

Con este resultado, Xolos llegó a 13 unidades metido en puestos de Liguilla y Rayos, que parece perder aire, se estancó con 11 puntos todavía con un partido pendiente ante el campeón América.

El árbitro del partido fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó a los locales Ángel Sepúlveda, Jair Cortés y Fernando Meza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...