15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Perder la final ante Toluca fue lo peor que me pasó: Vuoso

Matías habla sobre el partido por el título del Bicentenario 2010

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de febrero 2019, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

Al margen del partido que esta tarde enfrentará al Santos Laguna ante Toluca, uno de los protagonistas de la final perdida ante los Diablos Rojos en el Bicentenarios 2010 es Matías Vuoso, exjugador argentino que recordó con dolor lo sucedido sobre la cancha.

En entrevista para el diario Marca, "El Toro" rememoró el partido de vuelta en el que los laguneros llegaron a la tanda de penales, misma en la que él falló un tiro y del que mucha gente aún recuerda el error.

"Recuerdo el momento en que parecía que teníamos todo, lo que pasó después con los penales, casi tenerlo ganado, a perderlo; desagradable, momentos que el futbol te lo da, como te da lo bueno, te da lo malo", reveló Matías quién aceptó que aquella final "de lejos fue lo peor que me pasó como futbolista".

Además, Vuoso aseguró sentirse responsable al igual que otros compañeros tras perder la final, pero reconoce que tuvieron que dar la cara pese a los fallos.

"Uno se sentía responsable, culpable de las cosas, sentí que lo iba a hacer, me tenía confianza y fallé. Dí la cara, puse lo que tenía que poner y fallé como fallaron otros compañeros, pero creo que fuimos los más mortificados", confiesa.

Matías habló de la actualidad del club y de la afición, de la que recalcó "siempre lo digo, agradecerles porque cuando estoy allá me tratan muy bien".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...