16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hacen aparición en los Oscar

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO., lunes 25 de febrero 2019, actualizada 6:46 am

Enlace copiado

Latin Lover, Jorge Antonio Guerrero, Daniela Demesa, entre otros actores de la película Roma, asistieron a los Oscar.

Todos, ataviados con atuendos de gala, se detuvieron para que los fotógrafos pudieran captar la felicidad por estar en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Una sorpresa fue ver al luchador, Víctor Manuel Reséndez Nuncio, mejor conocido como Latin Lover, quien da vida al escapista Profesor Zovek dentro de la cinta y quien es el que entrena al grupo de choque conocido como los Halcones, que participó la Matanza del Jueves de Corpus de 1971 contra estudiantes universitarios que protestaban en la Ciudad de México. Quien también lució contento fue Jorge Antonio Guerrero, quien personificó a "Fermín" y que tuvo muchos problemas para sacar su visa y entrar a Estados Unidos.

El elenco celebró los triunfos de Roma, entre ellos el Oscar a la mejor película extranjera, convirtiéndose así en la primera obra mexicana que se alza con la estatuilla dorada en esa categoría.

El encargado de entregar el Oscar fue Javier Bardem, quien hizo su discurso completamente en español. "No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región del mundo hay historias que nos conmueven y en esta edición celebramos la excelencia y la importancia de la cultura y el idioma de diferentes países", agregó Bardem.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...