21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres arrebata la cima a Rayados

Aprovecha empate de su acerrimo rival y escala

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 10:16 pm

Enlace copiado

Los Tigres de la UANL se apoderaron del primer sitio de la clasificación del Clausura 2019 de la Liga MX, seguido por Monterrey, luego de disputarse la octava jornada.

El conjunto regiomontano derrotó de último minuto al Atlas, para así llegar a 19 unidades y superar a los “Rayados” que llegaron a 18 para caer al segundo sitio.

Mientras que, el tercer escalón es para el León que sumó su victoria consecutiva para llegar a 17 unidades, seguido por Guadalajara y Pachuca que suman 14.

En lo que se refiere a la parte baja, Querétaro ya ganó, pero sigue en el sótano con tres unidades, las mismas que Veracruz, por lo que se disputan el penúltimo escalón.

PESE A SUMAR, VERACRUZ SIGUE EN EL FONDO

El equipo de Veracruz volvió a cosechar unidades este fin de semana dentro del Clausura 2019 de la Liga MX, luego de empatar con Cruz Azul, pero sus problemas de descenso siguen graves.

Tiburones Rojos volvió a sumar puntos en esta jornada ocho, pero al parecer su camino al descenso parece de forma irreversible, a pesar de que Lobos BUAP se quedó en blanco tras perder contra América este fin de semana.

No obstante, las matemáticas siguen dándole una ligera esperanza de salvación a los escualos, para eso deberá ganar prácticamente el resto de sus partidos y que los licántropos entren en una racha negativa de resultados, para así bajar de inmediato debido a que su cociente es volátil, es decir que no sumen más de siete puntos en lo que resta del certamen.

También la salvación de los jarochos, siempre y cuando ganen todos sus juegos restantes, es que Querétaro ya no gane. Ante el difícil panorama todo parece indicar que la directiva del Veracruz deberá desembolsar los 120 millones de pesos para mantenerse en la Liga MX y evitar el descenso.

Puebla, que empató con Monterrey, ya amarró su permanencia de forma matemática en la Primera División del futbol mexicano, sin importar lo que ocurra con Querétaro, Lobos o Veracruz.

VALDÉS, SANVEZZO Y CASTILLO, DESTACADOS

El chilenos de Santos Laguna, Diego Valdés, el brasileño del Querétaro, Camilo Sanvezzo, y el chileno del América, Nicolás Castillo, fueron los “jugadores destacados” en la octava fecha del Clausura 2019 de la Liga MX.

Diego Valdés, quien se estrenó con los Guerreros al marcar de tiro libre el primer tanto en la victoria 4-0 sobre Toluca, aprovechó también y marcó el cuarto gol de los Albiverdes al sacar ventaja de una grave falla de la defensa toluqueña.

Sanvezzo fue determinante en el primer triunfo que logró en el certamen el equipo de “Gallos Blancos”, al marcar dos tantos en el triunfo de 3-0 sobre Morelia.

Mientras que, Castillo ya se “estrenó” con el cuadro “azulcrema”, al marcar sus primeras dos anotaciones, en la victoria de 3-0 sobre Lobos BUAP.

/media/top5/gralj8png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...