19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Secope ya tiene materiales, pero no inicia instalación de alumbrado en puente El Tajito

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 25 de febrero 2019, actualizada 5:42 pm

Enlace copiado

Aunque la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) asegura que ya cuenta con todos los materiales necesarios para instalar arbotantes y lámparas en el puente vehicular El Tajito, no ha iniciado dichos trabajos pese a que desde hace más de un mes este fue inaugurado y abierto a la circulación.

La delegación regional de la dependencia estatal en La Laguna de Durango será la encargada de ejecutar los trabajos, luego del compromiso que estableció con las autoridades municipales de atender dicha necesidad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, informó que ya se le pidió al delegado regional de la Secope, Héctor Zepeda Luna, agilizar la instalación del sistema de alumbrado público en el citado puente, ante la necesidad de que los usuarios cuenten con mayor seguridad en su traslado diario de una ciudad a otra.

“La alcaldesa Leticia Herrera Ale dio instrucciones para que se le pida a la dependencia estatal que instale este servicio cuanto antes, pues hay la preocupación de que los usuarios sufran algún percance o se enfrenten a situaciones que pongan en riesgo su seguridad”, según indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...