19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mónica Puig avanza tras derrotar a Sakkari

AP / ACAPULCO, GRO.-
ACAPULCO, GRO, martes 26 de febrero 2019, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

La puertorriqueña Mónica Puig reapareció con éxito en el circuito de la WTA al vencer 7-5, 4-6, 6-0 a la griega María Sakkari (6ta preclasificada), para instalarse en la segunda ronda del torneo.

Puig, de 25 años y 58va en la clasificación de la WTA, no jugaba desde que perdió en la primera ronda del Abierto de Australia.

La puertorriqueña se medirá a la china Yafan Wang, quien se clasificó a la siguiente fase al imponerse 6-2, 6-2 a la checa Marie Bouzkova.

Otra jugadora que avanzó a la siguiente fase fue la croata y tercera sembrada, Donna Vekic, quien derrotó 6-0, 6-3 a la japonesa Misaki Doi.

Vekic, quien ocupa la 28va posición en la clasificación, enfrentará a la tenista que salga avante del enfrentamiento entre la belga Ysaline Bonaventure y la estadounidense Christina McHale.

En otro resultado, la británica Katie Boulter derrotó 6-4, 7-5 a la suiza Conny Perrin y espera a la ganadora del partido entre la sueca Rebecca Peterson y la estadounidense Sofía Kennin, quinta favorita en Acapulco.

También avanzó a la segunda ronda la brasileña Beatriz Haddad Maia al imponerse 6-2, 6-0 sobre la rumana Irina Bara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...