14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Quiero tener una Yalitza en mi casa: Yuri

Causa polémica por comentarios

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 26 de febrero 2019, actualizada 12:34 pm

Enlace copiado

Yuri ha vuelto a causar polémica por comentarios que hizo respecto a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz por su papel protagónico en Roma, de Alfonso Cuarón.

Hace unas semanas la cantante aseguró que en una entrevista que "no importa el físico, es el talento el que realmente habla".

Desde entonces la intérprete veracruzana no había dado declaraciones sobre la actriz hasta ahora.

En entrevista con Ventaneando aseguró que hasta hace poco vio la película, "pero quiero que sepan que yo quiero una persona así en mi casa".

"Si alguien me está viendo de Oaxaca, yo quiero una Yalitza para mi casa.

Me urge para apapacharla, para que coma con nosotros, que se vaya de vacaciones con nosotros, para que cuide a mi hija (...)", agregó.

Señaló que no dejó de llorar con la cinta porque esa época le recuerda tanto a cuando estaba con mis padres, "la película te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces porque nosotros somos indígenas".

"No la conozco pero siento que la quiero por su personaje", apuntó Yuri.

Yalitza Aparicio estaba nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz, galardón que finalmente se llevó Olivia Colman por su papel en The Favourite.

En cuanto a los proyectos de Yuri, la semana pasada anunció que dejaba el musical Cats.

La cantante se integró a la obra en octubre del 2018 pero se vio forzada a dejarla debido a su gira con Pandora, de la cual sólo tenía planeados pocos shows pero el éxito provocó que se abrieran más fechas y se extendiera la gira, lo que complicaba su participación en la obra.

"Estoy muy contenta, no estoy triste", dijo la jarocha tras la develación por las 100 funciones del musical.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...