15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cuando Derbez rechazó a Cuarón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

A través de su cuenta de Instagram, el actor y productor Eugenio Derbez contó la ocasión en la que llegó a rechazar al premiado director, Alfonso Cuarón.

"Quizá Alfonso no recuerde esto, pero me ofreció un papel protagónico en uno de sus primeros proyectos, una pequeña película de arte independiente en México", recordó.

Aquella vez, Eugenio no pudo tomar la propuesta del director, ya que al mismo tiempo, una cadena de televisión del país le ofreció trabajo mientras era responsable de una hija pequeña, lo que no le permitió escoger lo artístico sobre lo comercial.

A pesar del rechazo ya hace varios años, al actor le complace observar el ascenso de Alfonso Cuarón como director, por quien a "tomado viajes excepcionales en el arte" y a que además considera uno de los "más grandes directores con vida".

Al mismo tiempo, Derbez considera que el trabajo del cineasta no sólo enorgullece a los mexicanos, sino que también les recuerda quienes son.

Eugenio Derbez agradeció el compromiso que el director Alfonso Cuarón tiene con México, y destacó que su película Roma se ha convertido en una plataforma que "le da voz a quien no la tiene".

"Cuando un artista como Alfonso, uno de los mejores directores de nuestros tiempos, expresa su amor por su gente y por su país haciendo un viaje de vuelta a México por medio de su arte, no solo nos enorgullece, también nos recuerda quiénes somos", expuso.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Derbez externó su apoyo al cineasta y manifestó su orgullo por pertenecer a una comunidad latina que ha trabajado en Estados Unidos con producciones que retratan la diversidad, y destacó que Roma es un compromiso para contar historias incluyentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...