22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toluca manda 'al diablo' a Cristante

Los escarlatas le dan las gracias al técnico argentino

NOTIMEX / TOLUCA, EDO. MÉX.-
TOLUCA, EDO. MÉX, martes 26 de febrero 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

El equipo de Toluca anunció la salida del argentino Hernán Cristante de la dirección técnica de los “Diablos Rojos”, luego de la derrota del pasado domingo ante Santos Laguna.

“Comunicamos que el Consejo Directivo de esta Institución, ha decidido que Hernán Cristante de la Dirección Técnica de nuestro equipo”, indicó a través de un comunicado.

Pese a que inicio con dos triunfos en el Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro mexiquense sumó seis partidos sin ganar, de los cuales cinco fueron derrotas y solo un empate.

Cristante estuvo a cargo del Toluca desde el Apertura 2016 y su máximo logro fue haber llegado a la final del Clausura 2018 en la que fue superado por Santos Laguna.

José Manuel de la Torre, que logró el título del Bicentenario 2010 con los “escarlatas”, se perfila como el principal candidato para ocupar este puesto.

Del Real asume de interino al "Diablo"

El equipo de Toluca dio a conocer que José Luis Real asumirá de manera interina la dirección técnica del primer equipo, para encarar el juego ante el Sporting Kansas City y el Veracruz.

“De común acuerdo con nuestro Consejo Directivo, informamos que nuestro Director de Fuerzas Básicas, José Luis Real, tomará de forma interina la Dirección Técnica de nuestro primer equipo, para los compromisos de los torneos Concacaf Liga de Campeones y Liga MX”, indicó a través de un comunicado.

El conjunto de los “Diablos Rojos” recibirá el jueves al conjunto de Kansas City, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al que llega con una desventaja de 3-0.

Mientras que el domingo 3 de marzo se verán las caras con los “Tiburones Rojos” de Veracruz, juego de la fecha nueve del Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Güero” Real ya dirigió la primera práctica esta tarde y estuvo acompañado por José Manuel “Grillo” Cruzalta y Jesús Rodríguez como auxiliares técnicos, así como Orlando Serna como preparador físico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...