23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos inicia preparación de cara a vuelta en Concacaf

Reciben mañana al CD Marathón de Honduras

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Santos Laguna comenzó su preparación para recibir mañana al CD Marathón de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los elementos que vieron mayor acción en el duelo ante Diablos Rojos del Toluca, tuvieron sesión regenerativa en el gimnasio del Territorio Santos Modelo, mientras que el resto, estuvo en la cancha en una práctica de espacios reducidos y futbol.

Diego Valdés, junto al canterano Gerardo Arteaga, apareció en el XI Ideal de la fecha 8 de la Liga MX. El chileno aseguró que la mentalidad del equipo y en lo personal, es ganar el partido contra Marathón ante su afición.

"Seguir trabajando, queda mucho todavía. En lo particular me preparo día a día para lo que viene, ahora tenemos que trabajar para el partido del miércoles, que será muy importante para avanzar a la siguiente fase".

Tras estrenarse como goleador con el conjunto albiverde, el andino confesó que su adaptación al grupo, marcha de una forma excelente, donde el trabajo día a día con sus compañeros, le ayudó para acoplarse más al equipo, por lo que siguen preparándose para ser mejores en los partidos que vienen.

De las posiciones que ha desempeñado, de acuerdo a las necesidades del equipo y del técnico Chava Reyes Jr. expresó: "Me acomodo en los dos planteamientos, es lo que me pide el cuerpo técnico. En lo que pueda ayudar al equipo lo haré, de la mejor manera, de las dos formas, ahora me tocó estar un poco más abajo, doy lo máximo en el encuentro".

Por lo que respecta al conjunto catracho, ya se encuentra en territorio nacional y por la tarde, reconocerá la cancha del Estadio Corona, además que atenderá a los medios, conforme al protocolo oficial de la Concacaf.

Pese a ser sacudidos por los Guerreros en el choque de ida del certamen internacional, la escuadra verdolaga continúa de líder en la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras, luego de que el pasado sábado, dio cuenta por la mínima diferencia del Honduras Progreso con solitario tanto de Carlo Costly por la vía penal.

Para acceder a los cuartos de final, el Marathón debe ganar por diferencia de cinco goles, 5-0 ó 6-1, ó por cuatro, en caso de marcar arriba de 7 tantos, 7-3, 8-4, 9-5... En caso de triunfar 6-2, forzaría la prórroga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...