13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Día de mucha actividad en el Abierto Mexicano

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 26 de febrero 2019, actualizada 10:16 am

Enlace copiado

Tres top 10 de la ATP (Rafael Nadal, Sascha Zverev y John Isner) y la número seis de la WTA (Sloane Stephens) inician su participación en el Abierto Mexicano de Tenis este martes.

El segundo día de actividades en Acapulco ofrecerá encuentros de primer nivel, entre ellos Rafael Nadal ante el mayor de los Zverev, Mischa, y Alexander Zverev contra el juvenil australiano Alexei Popyrin.

Además, el próximo a retirarse, David Ferrer, debutará ante el estadounidense Tennys Sandgren en el que podría ser su último partido en México. Un homenaje por parte de la organización del torneo le espera al concluir el compromiso de primera ronda.

En otros choques varoniles destacados están John Isner frente a Adrián Mannarino, Nick Kyrgios contra Andreas Seppi y el ganador del AMT 2017, Sam Querry, ante su connacional, Taylor Fritz.

En la rama femenil, Sloane Stephens abrirá su participación con Pauline Parmentier como rival, mientras que la mexicana Renata Zarazúa hará lo propio ante la china Saisai Zheng.

Para finalizar la noche, la categoría de dobles también tendrá presencia mexicana, pues la pareja conformada por Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez debutará contra Sharon Fichman y María Sánchez, de Canadá y Estados Unidos, respectivamente.

Por último, Frances Tiafoe, quien se levantó de perder el primer set para obtener la victoria en primera ronda de singles, hará mancuerna con Robert Lindstedt para enfrentar a Jamie Murray y Bruno Soares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...