20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

'No me preguntaron', dice Marchesín sobre su salida de Santos

El guardameta habló con 'La Última Palabra'

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 1:05 pm

El siempre polémico arquero del América, Agustín Marchesín, volvió a "lanzar un dardo" a la directiva santista encabezada por Alejandro Irarragorri, luego de confesar que no se le tomó en cuenta para ir a las Águilas.

"Yo me enteré que venía a América por un llamado de mi representante, que venía a arreglar el contrato (con América); no me preguntaron, me vendieron y para mi era una oportunidad muy importante", reveló Marchesín.

Además el arquero pampero habló sobre los problemas con el presidente del club lagunero, al cual aprovechó para agradecerle la oportunidad de traerlo a México, pese a como se dio su salida de La Laguna.

"Me habían prometido cosas que no me cumplieron, yo estaba muy a gusto en Torreón, la verdad la gente es impresionante, te tratan excelente, no tuve palabras atinadas con Alejandro Irarragorri que es una persona a la que le debo un montón de cosas porque me trató bien desde que llegué, me dio la posibilidad de conocer este país, pero esto es un trabajo para mi y él defiende los intereses de su club", confesó.

Asimismo, el guardameta desmintió haber hablado con su excompañero en Lanús y Santos, Carlos Izquierdoz, esto para que lo recomendara como fichaje para Boca Juniors.

"Juro por mi hijo que jamás le pedí a (Carlos) Izquierdoz que me llevara. Cuando estaba en Santos sí quise ir a Boca".

LA ENTREVISTA COMPLETA
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...