19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Correa compara a Concachampions con Copa Libertadores

Señala que da prestigio

NOTIMEX
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 8:05 pm

Enlace copiado

Con experiencia en torneos de Sudamérica, el delantero argentino de Santos Laguna, Marcelo Correa, comparó a la Liga de Campeones de la Concacaf con la Copa Libertadores y la ve como una vitrina para el futbolista.

“Este torneo de la Concacaf es muy similar al que se juega en Sudamérica, lo veo muy parecido a la Copa Libertadores, te da prestigio y la posibilidad de mostrarte hacia el balompié internacional”, consideró.

En declaraciones al concluir el entrenamiento de este martes, de cara a su duelo de mañana ante el Marathón de Honduras por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, dijo que por ello deberán aprovechar disputarlo.

“Trataremos de aprovecharlo, nos toque contra el equipo que nos toque, juegue quien juegue, tenemos que dejar lo mejor de nosotros representado a una institución tan importante como lo es Santos Laguna”, destacó.

El actual líder de goleo de este certamen, compartió el motivo por el que la ofensiva santista ha explotado en los últimos compromisos como lo hizo en el juego de ida en Honduras, donde se despachó con tres anotaciones.

“El rodaje, irse conociendo, saber cuáles son los movimientos que hace cada uno. Yo venía completamente nulo, no sabía nada de mis compañeros, pero los partidos te van dando ese rodaje, los movimientos, eso te lo da el juego, mientras más pasen los partidos mejor para todos”, aseveró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...