22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Cruz Azul culpa a reportero de TDN

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:39 am

Cruz Azul sigue preocupándose por lo que ocurre fuera de la cancha, que por lo que sucede dentro de ella.

Después de la encerrona entre Guillermo Álvarez, presidente del club; Ricardo Peláez, director deportivo, y Pedro Caixinha, director técnico, por la rueda de prensa ofrecida por el portugués para desmentir su posible salida, se decidió que el equipo, en voz de su capitán, Jesús Corona, acusara a César Martínez, reportero de Televisa, de querer desestabilizar al equipo al decir que hay varios jugadores que no están a gusto con Caixinha en el vestidor.

"Este mensaje va relacionado en cuestión a los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en los cuales trata de desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo de todos nosotros como jugadores. Somos jugadores comprometidos con la institución, afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico. Le queremos reiterar el apoyo a nuestro entrenador y lo demostraremos en cada partido que efectuemos", dijo el cancerbero encabezando a sus compañeros.

A esto, César Martínez contestó: "Sostengo lo que dije, en el vestidor del Cruz Azul hay jugadores que estarían muy contentos si Pedro Caixinha se fuera del equipo, pero nunca dije que se fueran a dejar ganar, o perdieran a propósito. Nunca voy a revelar mi fuente, y reitero lo que dije ayer, hay quienes ya no están a gusto con el portugués en el plantel", dijo el comunicador.

Aclaró que es muy fácil señalar a la prensa de los males de un equipo: "Pero nunca he visto a un reportero perder un partido, fallar un pase, o anotar un gol, es muy fácil señalar, pero nunca más alejado de la verdad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...