17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Avanzan John Isner y Diego Schwartzman

NOTIMEX / ACAPULCO, GRO.-
ACAPULCO, GRO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

El argentino Diego Schwartzman y el estadunidense John Isner debieron emplearse a fondo para acceder a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis, al requerir de tres sets para debutar con triunfo.

En duelos de la segunda jornada de actividades en el complejo Mextenis, Schwartzman, cuarto en las preferencias, dio cuenta del rumano Marius Copil por parciales de 6-3, 4-6 y 6-1 en dos horas y tres minutos.

El pampero comenzó bien su andar en el certamen en la cancha Cuatro y tomó ventaja gracias a tres quiebres, pero Copil reaccionó y puso en aprietos a Schwartzman, luego de romperle el saque también en tres oportunidades.

Tuvieron que definir al vencedor en el tercer parcial, donde el sudamericano se confirmó como uno de los favoritos. Concretó dos de sus tres oportunidades de "break", mientras que su rival falló las cuatro que tuvo.

Por su parte, Isner también tuvo ligeras complicaciones para superar la primera ronda, pues el francés Adrian Mannarino fue un duro rival en la hora y 46 minutos que duró el partido.

El potente servicio de Isner fue letal para su oponente, pues logró 18 aces, por apenas tres de Mannarino, que cometió seis dobles faltas y solo un quiebre, en el partido que perdió 6-3, 4-6, 6-3.

El estadounidense al fin pudo ganar un juego en Acapulco, luego de perder en la primera ronda en las cuatro ediciones que había participado (2010, 2014, 2017 y 2018).

Otro duelo de la rama varonil y que abrió la actividad en la cancha Uno, fue donde el británico Cameron Norrie dio cuenta del japonés Yoshihito Nishioka por 6-2, 2-6 y 6-2 en dos horas y 15 minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...