19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América remonta y sigue en la Copa MX

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El América por poco y se queda inmerso en una pesadilla. Entre lluvia de goles y polémica arbitral, Henry Martín saltó al rescate para remontar al Pachuca, ganar 5-2 y llevar de la mano a las Águilas a los cuartos de final de la Copa MX.

En los pasados octavos de final del certamen copero, el cuadro americanista pagó caro el dormirse en sus laureles. Con un 2-2 en el tiempo regular fue obligado a la tanda de penaltis, en los cuales FC Juárez, equipo del Ascenso, salió victorioso. Esa fatídica noche no podía repetirse sin importar que el Azteca no estuviera repleto.

Fueron 5 minutos del primer tiempo los que darían emoción a la llave. A los 20', América hizo valer su pobre localía, para abrir el marcador por conducto de Nicolás Benedetti. Era la noche soñada del colombiano.

Efímera alegría que pasó a un susto, con la igualada de Roberto de la Rosa (22') tras un centro de Raúl López. El delantero de Tuzos, sin marca, llegó a tiempo a su cita con la esférica.

Con las revoluciones aceleradas, los dirigidos por Martín Palermo abogaron al espíritu de lucha mostrado en sus últimos juegos y así darle vuelta al encuentro, cortesía de Leonardo Ulloa (25'), quien aprovechó un pase de Víctor Guzmán para estampar el 1-2.

Luego vendría el vendaval americanista... y la remontada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...