18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Morelia, Tijuana y Dorados siguen en la Copa MX

NOTIMEX / MORELIA, MICH.-
MORELIA, MICH, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Monarcas se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa MX, al superar de manera drámatica al Puebla 3-0 en tanda de penaltis, luego de un 1-1 en tiempo reglamentario, en su duelo de octavos de final.

El arquero Luis Malagón se convirtió en la figura del once local, al detener tres envíos del rival, mientras por su equipo marcó el peruano Ray Sandoval, el chileno Sebastián Vegas y el argentino Gastón Lezcano.

El pase a la siguiente ronda se tuvo que definir desde los once pasos. Por "La Franja" marcó el canadiense Lucas Cavallini en el minuto 47, pero Morelia empató con autogol de Antonio Soto (89).

El silbante Jonathan Hernández Juárez amonestó a Jorge Valadez y expulsó con roja directa a Mario Osuna en el minuto 90, por Monarcas, y pintó de amarillo a Antonio Soto, y de rojo al canadiense Lucas Cavallini en el 90´, del lado de "La Franja".

TIJUANA TAMBIÉN AVANZA

En una serie por demás dramática, Tijuana venció 4-3 a Oaxaca en serie de penaltis, para clasificar a los cuartos de final de la Copa MX, donde se medirá a Monarcas.

En su serie de octavos de final del certamen copero disputado en su estadio, Xolos acertó sus ejecuciones por conducto de Luis Chávez, del ecuatoriano Miler Bolaños y de los argentinos Julián Velázquez y Gustavo Bou.

Por el lado de Alebrijes, Taufic Guarch, José Tehuitzil y Daniel Cervantes dieron la cara al acertar su disparos, que resultaron insuficientes para su escuadra que se va a casa a tratar ahora de trascender en el Ascenso MX.

Luego de que en el tiempo regular terminaron empatados con los tantos de Luis Chávez, para el once fronterizo en el minuto 9, y de Vladimir Moragrega por Alebrijes (17), tuvieron que definir su suerte en penales.

En la otra serie, Dorados de Sinaloa pasó por encima de los Rojinegros del Atlas, en otro duelo que se fue a tiros penales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...