19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ferrer avanza en Acapulco tras vencer a Sandgren

NOTIMEX / ACAPULCO, GRO.-
ACAPULCO, GRO, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

El tenista español David Ferrer se negó a despedirse pronto del Abierto Mexicano de Tenis y se clasificó a segunda ronda, luego de vencer al estadounidense Tennys Sandgren.

En el duelo estelar de la jornada del martes en la Cancha Central del complejo Mextenis, Ferrer, en el año de su adiós y en su último torneo en Acapulco, se impuso por parciales de 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3) al norteamericano en dos horas y dos minutos.

Un duelo muy reñido fue el que presenciaron los asistentes al inmueble, pues Sandgren opuso resistencia y se mostró atinado con su servicio, pues logró el 67 por ciento de efectividad y concretó 12 aces.

Pero la garra y entrega de Ferrer, una de sus cualidades, lo sacaron adelante en la "muerte súbita" para dar paso a una segunda manga igual de reñida, ambos con un rompimiento, y que se fue a lo máximo.

Con la afición de su lado, el cuatro veces ganador del torneo mexicano tomó una ventaja inalcanzable para capitalizar el 7/3 en el "tie break" y acceder a segunda ronda, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev, segundo favorito.

Otro que también accedió a segunda fase luego de superar un disputado choque fue el ibérico Feliciano López, quien dio cuenta del serbio Dusan Lajovic 6-7 (3/7), 6-2 y 7-5 en dos horas y 38 minutos de juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...