17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre entrega a pasajeros ‘bolsas de disculpa’ por su bebé

Prevé que su bebé haga mucho ruido en el vuelo

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Dave Corona es un pasajero que contó a través de Facebook que durante un vuelo de Corea del Sur a Estados Unidos (de Seúl a San Francisco), una madre que viajaba con su bebé de cuatro meses entregó a otros viajeros unas ‘bolsas de disculpa’, que contenían, entre otras cosas, dulces y una nota disculpándose por la posible incomodidad que la presencia de su bebé pueda traer durante el viaje.

Escrita desde la perspectiva del menor, la nota leía: "Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses de edad. Hoy voy a ir a los Estados Unidos con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es mi primer vuelo en mi vida, lo que significa que puedo llorar o hacer mucho ruido. Intentaré ir en silencio, aunque no puedo prometer nada. Por favor, discúlpeme. Así que mi mamá preparó una pequeña bolsa de regalos para ti. Son unos caramelos y tapones para los oídos. Por favor, úsalos cuando sea demasiado ruidoso por mi culpa. Disfruta tu viaje. Gracias".

El gesto está siendo reconocido por internautas, quienes se expresan sorprendidos por la amabilidad de la madre, aunque algunos aprovechan para recordar que una madre que viaja con bebé no debería sino recibir consideración y buena cara.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...