18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos vuelve a golear al Marathón y avanza en Concachampions

En los Octavos de Final de la Liga de Campeones

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de febrero 2019, actualizada 9:16 pm

Enlace copiado

Santos Laguna nuevamente goleó al Marathón de Honduras, ahora en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La fiesta de goles protagonizada por Marlos Moreno, Julio Furch, Ulises Rivas, Eduardo Aguirre y Diego de Buen se vivió en el Estadio Corona con una buena respuesta de la afición que regaló una buena entrada para el partido.

Los Guerreros comenzaron con la presión esperada sobre el Marathón desde el inicio del partido.

El cuadro albiverde no dejó de incomodar a la zaga hondureña así como su cancerbero Denovan Torres, quien desde el minuto 6 ya recibía disparos de Santos.

Al 7’ el brasileño Matheus Dória con un tiro de zurda desde fuera del área ya daba aviso, mientras que un minuto más tarde Julio Furch de cabeza mandó el balón apenas desviado de la portería rival.

Santos Laguna sin dejar de presionar, nuevamente incrementó su ventaja en el marcador global; y es que la pizarra de abrió con un cabezazo de Marlos Moreno quien recibió el balón de centro por parte de Abella al minuto 18.

Es la segunda anotación del colombiano con el uniforme albiverde, y el primero en el Estadio Corona.

El marcador sin embargo no optó por quedarse quieto, y ya con el global marcó 7-2, Dória optó por disparar de media distancia, sin embargo el balón estrelló en el poste derecho y terminó en las botas de “El Emperador” Fuch quien de primera instancia remató y dio el segundo del partido.

Con media hora de encuentro, y la ofensiva lagunera sin aflojar ahora fue el turno de Ulises Rivas para incrementar el marcador de los Guerreros, quien puso el 3-0 frente al Marathón.

En el complemento por su parte, Santos Laguna tuvo una accionar distinto.

Con menor ataque ante Denovan, los Guerreros se conformaron con mantener la posesión del balón, esto luego de que “Chava” Reyes les diera salida a Julio Furch al 46’ y a “Gallito” Vázquez en el 58’ por “Lalo” Aguirre y Diego de Buen.

Al minuto 61 pareció que la ofensiva despertó ante el Marathón luego que Ulises Rivas mandó el balón por encima de la meta hondureña.

Santos Laguna agotó sus cambios con la salida de Javier Abella al minuto 66, donde dio entrada a Emilio Orrantia..

El Corona vivió un complemento apagado, Santos Laguna sin presionar de la misma manera como los primeros 45 minutos pareció pretender que el marcador se quedaría estancado en los tres goles albiverdes.

No obstante con 9 minutos restando en el cronómetro, Eduardo Aguirre aprovechó un balón volado y con un remate de cabeza amplió la ventaja de Santos Laguna a cuatro tantos.

Cinco por cero fue el triunfo de los Guerreros en el Corona luego de que una dura entrada sobre Marlos Moreno le permitiera a De Buen desde los once pasos cobrar la pena máxima.

Santos Laguna se encuentra en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones tras terminar la primera ronda con un global de 11-2.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...