26 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Silvia habitará La casa de las Flores

Estará en segunda temporada

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 8:19 am

Silvia Pinal será una de las sorpresas que tendrá la segunda temporada de La casa de las Flores que se trasmite por Netflix.

La actriz, quien terminó su participación en la telenovela Mi marido tiene familia comentó en una entrevista en el programa Intrusos que estará para la segunda temporada de la serie que inició Verónica Castro.

Tras hablar de su bioserie que se transmite por Las Estrellas, la llamada "Última diva del cine mexicano", reveló a Juan José Origel y Martha Figueroa que le había encantado la idea desde que supo que Verónica estuvo ahí y que por eso aceptó la invitación de Manolo Caro.

"Lo vi y dije. 'Mira qué bonito, qué idea más padre'. Pero lo menos que pensaba es que me fuera a tocar a mí, pero ¡sí me tocó!", celebró la madre de Alejandra Guzmán.

Ante esta noticia, Figueroa le cuestionó que si ella también iba a fumar marihuana, al igual que lo hizo "La Vero" en la primera temporada, a lo que contestó que ella prefiera el puro.

Y aunque no reveló qué papel haría en dicha producción donde se encuentran ya confirmados los actores originales como Cecilia Suárez, Darío Yazbek, Aislinn Derbez, entre otros, también se sumarán Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira, María León, Eduardo Rosa, Marina Treviño y Eduardo Casanova.

Por otro lado, Lorena Huertero, diseñadora de vestuario de la bioserie "Silvia Pinal, frente a ti", dijo que para esta producción se utilizaron más de tres mil atuendos, para los 21 capítulos que dura la emisión, en los que tan solo la protagonista, Itatí Cantoral, tuvo 450 cambios de ropa.

Por otro lado, Lorena Huertero, diseñadora de vestuario de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti, dijo que para esta producción se utilizaron más de tres mil atuendos, para los 21 capítulos que dura la emisión, en los que tan solo la protagonista, Itatí Cantoral, tuvo 450 cambios de ropa. Huertero afirmó que la mayor parte del calzado se mandó a hacer y unos pocos fueron comprados. Para ello buscaron por toda la Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...