22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toluca va por una épica remontada ante Kansas

NOTIMEX / TOLUCA, EDO. MÉX.-
TOLUCA, EDO. MÉX, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Con la dirección de José Luis Real como técnico interino, el conjunto de Toluca recibirá hoy al Sporting Kansas City en la vuelta de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nemesio Diez, la escuadra rojiblanca buscará remontar tras la desventaja de 0-3 frente al conjunto de la MLS, que fue superior en casa.

El Toluca tendrá que definir un nuevo esquema si quiere obtener el triunfo y seguir con vida en este torneo, luego de que el partido pasado careció de un juego ofensivo y ello le generó grandes problemas en el marcador.

Toluca cuenta con plantel suficiente y de calidad para superar cualquier adversidad, consideró José Luis Real.

"La calidad del plantel que se tiene debe superar cualquier adversidad; la gran calidad del equipo es inobjetable. Tenemos plena seguridad en el equipo", indicó ante los medios de comunicación.

Consideró que el resultado es desfavorable, pero tendrán las mismas opciones que tuvo Kansas para tratar de dar vuelta a la eliminatoria. "Estamos conscientes que el marcador es pesado, pero igualmente como ellos pudieron meter tres goles, nosotros también podemos hacerlo", indicó.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...