19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

González sigue adelante en el Abierto Mexicano

NOTIMEX / ACAPULCO, GRO.-
ACAPULCO, GRO, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

El tenista mexicano Santiago González sigue con vida en la modalidad de dobles del Abierto de Acapulco, pues con el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi avanzó a la segunda ronda.

La dupla mexicano-paquistaní se impuso por parciales de 7-6 (7/4) y 6-3 al polaco Lucasz Kubot y al brasileño Marcelo Melo, luego de una hora y 40 minutos de acción en el Grand Stand Caliente de Mextenis.

Un quiebre por cada lado tuvieron en el primer set del partido, por lo que debieron definirlo en "muerte súbita", donde "Santi" y su compañero lograron dos "mini breaks" para adelantarse 5-4 y con su servicio consumaron la ventaja.

Apoyados por la afición que se dio cita y que daban ánimos con gritos de "vamos, Santi", el mexicano y su coequipero lograron un "break" para ponerse 3-1 y que fue definitivo, pues nunca perdieron la ventaja para quedarse con la victoria.

Santiago y Qureshi volverán a la cancha este jueves para enfrentar a los españoles Marc y Feliciano López en busca de un boleto a las semifinales del torneo mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...