21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abierto Mexicano tendrá campeones inéditos

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 28 de febrero 2019, actualizada 3:43 pm

Enlace copiado

Los cuartos de final que se disputarán este jueves, tanto en las ramas femeniles y varoniles, presentan a jugadores que nunca han levantado el título en Acapulco.

La actividad en la cancha principal se inaugura con el duelo entre Mckenzie McDonald ante Cameron Norris, seguido del choque entre uno de los favoritos a llevarse el Guaje de Plata, Alexander Zverev, en contra del australiano Alex de Minaur.

Nunca un australiano se ha coronado en Acapulco, Bernard Tomic se quedó a un partido en 2016 y ahora hay tres representantes de esta nación en la disputa. A de Minaur se le sumó Nick Kyrgios, quien eliminó a Nadal e intentará hacer lo propio con Stan Wawrinka esta noche. Y John Millman, quien después de superar a Peter Gojowczyk, jugará con John Isner por el último boleto a semifinales.

Sofia Kenin ante Viktoria Azarenka, además del duelo entre Donna Vekic y Johanna Konta, destacan en los enfrentamientos femeniles de hoy jueves.

En dobles, el mexicano Santiago González, junto a Aisam-Ul-Haq, buscarán el pase a la ante sala de la final cuando enfrenten a la dupla española Feliciano López-Marc López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...