18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se viene una agenda pesada para las Águilas

América está entre Liga, Copa duelos pendientes

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

La agenda del América está repleta de compromisos y no tiene espacio para errores.

Vienen 16 días de mucha actividad para las Águilas. Todo empieza hoy por la noche, en su visita a Morelia para enfrentar a Monarcas, su primer partido de cinco en 15 días.

El martes por la noche recibe al Necaxa, en el duelo pendiente de la jornada 1 del Clausura 2019. Para el sábado 9 de marzo, los de Coapa repiten la localía para medirse al Puebla; el miércoles 13 se enfrentan al Guadalajara, en los cuartos de final de la Copa MX, y el siguiente sábado (16 de marzo), van al estadio Akron para otra edición del Clásico Nacional.

"Tenemos bastante actividad y la recuperación física será muy importante", comentó Edson Álvarez, mediocampista azulcrema. "Hay que estar a la disposición del técnico [Miguel Herrera]".

El canterano de Coapa agregó no debe existir excusa durante el lapso de los cinco cotejos.

"El América tiene que ganar todos los torneos que dispute, para eso estamos en esta institución y hay que responder, ya sea en Liga o Copa. Es mucha responsabilidad vestir esta camiseta".

SIGUEN INCOMPLETOS

Previo al par de semanas de mucha actividad, el América todavía espera la recuperación de Mateus Uribe y Jérémy Ménez, quienes no hicieron el viaje a Morelia para el duelo de la Copa. El jugador colombiano podría estar para el Clásico.

América - Chivas tiene fecha

Ayer se dieron a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa MX.

De esta forma, quedó establecido que el clásico América-Chivas se jugará en el estadio Azteca el 13 de marzo a las 20:55 horas.

Asimismo, el martes 12 de marzo, en punto de las 19:00 horas, los Pumas de la UNAM se enfrentarán a Dorados de Sinaloa en el estadio Olímpico Universitario; mientras que Morelia y Xolos de Tijuana jugarán ese mismo día pero a las 21:05 horas en el estadio Morelos.

El miércoles 13 de marzo, Bravos de Juárez se enfrentará a Tiburones del Rojos del Veracruz a las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

12

PUNTOS

tienen las Águilas en la octava posición de la tabla general en la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...