07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan gasolinera de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Un hombre asaltó una gasolinera ubicada al oriente de Torreón y portando un arma corta logró llevarse alrededor de siete mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió poco antes de las 23:00 horas del jueves, en la gasolinera La Joya, localizada sobre el bulevar Torreón - Matamoros, frente a los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente, a la altura de la colonia Villas Universidad, poco antes del Manto de la Virgen.

Según los primeros reportes, un hombre que vestía camisa verde y pantalón de mezclilla azul, llegó hasta la gasolinera y apuntando a los despachadores con el arma, los obligó a entregarles el efectivo de las ventas del día, para después huir del lugar corriendo.

El reporte del atraco con lujo de violencia provocó la activación del llamado código rojo, por lo que agentes de las diversas corporaciones de seguridad arribaron a la gasolinera y tras conocer las características del asaltante se dieron a la búsqueda del mismo, sin embargo no lograron ubicarlo.

Esta no es la primera ocasión en que el personal de dicha gasolinera es víctima de un asalto bajo la misma dinámica donde los amenazan de muerte con una pistola y los despojan del efectivo de las ventas del día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...