16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chelís' señala que Puebla debe ser ofensivo para vencer a Gallos

NOTIMEX / PUEBLA, PUE.-
PUEBLA, PUE, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Para que el equipo de Puebla logre el triunfo este lunes frente al Querétaro, necesita ofrecer un desempeño que tenga como principal virtud la de atacar, señaló el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

“Contra Querétaro necesitamos mucho juego ofensivo y juego de combinaciones para quedarnos con los tres puntos”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que “el partido contra Morelia (de Copa MX), independientemente que lo salimos a ganar, era para adelantar juego ofensivo, para tener más juego de combinaciones y así lo intentamos, y así fracasamos”.

“No tuvimos (lo que habíamos planeado), (únicamente) tuvimos dos jugadas de juego de combinaciones”, manifestó.

Así mismo, destacó que para que la gente regrese a las gradas del estadio Cuauhtémoc es necesario que ofrezcan un juego que tenga como objetivo ofender al rival.

“He tenido un partido en Puebla. Fueron 25 mil personas, el doble de lo que iban yendo, a la gente le gustó el juego ofensivo, alegre y desafiante adelante”, sentenció.

Puebla continuará este sábado con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante “Gallos Blancos”, que se disputará el lunes a las 20:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la fecha nueve del Clausura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...